Piden interpelar a Randazzo

A raíz del choque de trenes que sucedió esta mañana en la estación Castelar del FF.CC Sarmiento, que todavía no fueron exclarecidas sus causas, la diputada nacional Elsa Álvarez (UCR) pidió interpelar al ministro de Transporte Florencio Randazzo (FPV).

El motivo del reclamo para escuchar las explicaciones de Randazzo, según fundamentó la diputada radical es que “el siniestro pone en evidencia la ausencia del Estado, la desidia y la despreocupación por la vida de los ciudadanos”.

La legisladora manifestó su “total repudio a los funcionarios responsables, a los anteriores y a los actuales, a los que dilapidaron los subsidios y a los que ahora gestionan”.

La representante de Santa Cruz recordó la negligencia que tuvo como resultado en febrero de 2012 52 víctimas y aseveró que “hoy volvió el miedo, la desolación, más pérdidas de vidas humanas, familias destrozadas, inseguridad, irresponsabilidad y más corrupción y bolsos que se llenan del dinero del pueblo cuando debería ser utilizado en obras para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.

randazo florencio ministro de transporte fpv

Álvarez se preguntó con dureza: “¿Es ésta la revolución del transporte que viene anunciando el Gobierno nacional? ¿Son éstas las mejoras introducidas al servicio ferroviario? ¿No les da vergüenza hablar de la década ganada?”.

Deja una respuesta