Pinedo se reunió con el vicecanciller britanico por Malvinas

El senador nacional y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO-CABA), se reunió con el mi Alan Duncan en el salón rosado del palacio del Congreso. Dialogo sobre Malvinas y la posibilidad de negociar vuelos directos a la isla.El senador comentó que el funcionario Britanico pidió la posibilidad de realizar conexiones con Brasil utilizando suelo argentino, Pinedo remarcó que la posición del gobierno actual es igual a la del anterior «pedir por vuelos a Argentina» y no dar la posibilidad de conexiones si eso no ocurre.

En este sentido, Pinedo aseguró que las negociaciones las esta llevando adelante la cancillería argentina hace unos meses.

Antes de visitar el Senado, el ingles estuvo en la Rosada, Duncan desde su cuenta de Twitter dijo: «Buena reunión con Marcos Peña. Hablamos del compromiso de Gran Bretaña y Argentina en los temas de interés mutuo, que incluyen el comercio».

El Gobierno sólo se refirió a la visita de Duncan durante un encuentro con medios internacionales. Allí, Peña resaltó: «Valoramos mucho su venida y lo tenemos como un punto de apoyo de esta nueva etapa de la relación y también la presencia de muchas empresas inglesas que vienen».

Deja una respuesta