PODEMOS visitará al PRO para que deje de usar el slogan «juntos podemos»

Los principales candidatos del Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) se presentarán, hoy a la 13.30, en la sede del PRO para intentar que esa fuerza deje de usar el lema “juntos podemos” puesto que es el nombre de su espacio político y se presta a confusión con un partido diametralmente opuesto.

La semana pasada desde la coalición fue presentada una medida cautelar ante la Justicia para impedir que el macrismo utilizara como slogan la frase con la palabra “podemos”, ya que se encuentra registrado como el nombre de ese frente electoral. Hoy llegó la notificación al macrismo y los candidatos de la alianza electoral Marta Maffei, Juan Carlos Alderete, Guillermo Pacagni y Vilma Ripoll se acercarán a la casa central del PRO para intentar el cambio de lema.

Al respecto, la referente de izquierda Vilma Ripoll indicó que “todos los días entran millones de bonaerenses a trabajar a la Ciudad, no queremos que se confunda al electorado. El PRO tiene trayectoria y propuestas diametralmente opuestas a las del Frente PODEMOS”. Y aseveró que “debe retirar ya mismo su publicidad engañosa”.

Asimismo, la candidata a la Cámara baja destacó que “ver una diversidad de afiches callejeros, spots televisivos y radiales con el nombre de nuestra lista utilizado por la fuerza que gobierna la Capital, nos ha indignado y ha generado el repudio por parte de miles de personas que nos han hecho llegar su reclamo”.

Deja una respuesta