Por la entrega de “La Quemita” a Huracán

El proyecto para entregar los terrenos del polideportivo “La Quemita” al Club Atlético Huracán avanza en la Legislatura. Este miércoles se realizó la Audiencia Pública con la intervención de 12 inscriptos, donde estuvieron el presidente y vicepresidente de la popular entidad de Parque Patricios.

Quienes participaron del debate apoyaron el proyecto aprobado en primera lectura en marzo y que ahora espera volver al recinto para su sanción definitiva. Estaban el presidente y el vicepresidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Miguel Nadur y Walter Santoro, respectivamente, que avalaron las palabras de los hinchas y socios de la entidad social y deportiva.

El proyecto otorga a la Asociación Civil Club Atlético Huracán un permiso de uso a título precario por el término de 20 años, del predio “La Quemita”, en Parque Patricios.

El terreno está delimitado por la calle Mariano Acosta, avenida Castañares y Lacarra. Según la iniciativa, el mismo será destinado por la entidad a la práctica de actividades deportivas, sociales, culturales, y comunitarias. El texto, en análisis en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura, lleva las firmas de los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano (Pro) y Cristina García (Confianza Pública).

La instancia de participación ciudadana fue presidida por el titular de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, diputado Alejandro García (Pro) y se llevó a cabo a partir de las 11 en el salón San Martín del palacio legislativo.

Marina Mendez, socia e hincha de Huracán apoyó la iniciativa y agradeció al club “por la integración de la gente ya que grandes y chicos realizan diversas actividades”. También, otros oradores resaltaron la importancia de “La Quemita” porque fomenta mucho el deporte y sociabilización, e insistieron en que el otorgamiento sea definitivo.

Las diputadas Alejandra Caballero, Carmen Polledo (Pro), Cristina García (Confianza Pública) y Paula Oliveto (Coalición Cívica), y los legisladores Enzo Pagani y Jorge Garayalde (Pro) formaron parte de la mesa principal en la Audiencia Pública.

Deja una respuesta