Portela: «Este Gobierno tiene desaparecidos en democracia, muertes y asesinatos por desidia e inseguridad»

El diputado nacional Agustín Portela (UCR – Corrientes) resaltó que tras el fallecimiento de Nisman se toma la magnitud de “la ley de los aprietes, las prebendas, del temor a denunciar porque impera la ley del más fuerte por sobre cualquier norma o valor”.

En ese sentido, recordó que “este gobierno nacional tiene desaparecidos en Democracia, tiene muertes y asesinatos por desidia e inseguridad. Ni siquiera un Fiscal de la Nación tiene garantías cuando hace una denuncia que sacude, porque nos metieron en el mapa del terrorismo internacional, dejaron entrar el terrorismo al país y quienes gobiernan continúan en su absurdo intento de dividir al pueblo con ese folclore agotado de izquierda y derecha”.

El referente radical comparó la situación actual con la previa y durante el golpe de Estado del 76: resaltó el gobierno de Estela Martínez de Perón, “donde se practicaba el terrorismo de Estado”, y “la violencia que implicaba el enfrentamiento entre los montoneros y los militares, una historia cavernaria que no podemos repetir”.

Deja una respuesta