Presentaron el libro “Socializar la Herencia Difusa”

Tras el lanzamiento del Frente Amplio UNEN, el dirigente del Partido Socialista Auténtico Mario Mazzitelli presentó en la Legislatura porteña su libro “Socializar la Herencia Difusa”, una propuesta concreta y realizable para erradicar la indigencia y pobreza en la Argentina.
En el Salón San Martín el secretario general del PSA en FAU expuso sobre su reciente trabajo editorial: “Existe esa herencia y es del pueblo argentino porque viene del esfuerzo, entrega y sacrificio para que sus hijos vivan mejor. Este concepto no está en el derecho pero se puede realizar”.
“Todos se referencian de manera abstracta sobre el tema del ingreso, en cambio, nosotros tenemos una propuesta absolutamente concreta: queremos un ingreso universal, individual e incondicional. Ese ingreso es igual a un octavo del PBI dividido por la totalidad de los argentinos”, dijo Mazzitelli.
“Hasta hoy las políticas focalizadas para erradicar la pobreza no obtuvieron ningún resultado; estamos a favor de las políticas universales. Esto no quedará en un libro, comenzaremos una campaña nacional para instalar esta propuesta porque no es sólo una medida de gobierno, debe ser parte de otro modelo de país”, afirmó el dirigente socialista
Estuvieron los legisladores porteños Virginia Gonzalez Gass, Gustavo Vera y Pablo Bergel; los legisladores de mandato cumplido Adrian Camps y Vilma Ripoll; el diputado nacional (MC) socialista Héctor Polino; el dirigente radical Leandro Hipólito Illia, Eugenio Zumino, el dirigente de la Federación agraria, Pedro Peretti y el titular del Instituto Proyecto Sur, Félix Herrero.

Deja una respuesta