El Presidente de la nación mantuvo un encuentro con el Senador e integrante de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto y destacaron puntos de consenso en el marco del diálogo social.

____________________________

Los integrantes de Alternativa Federal visitaron en fila al presidente de la república Mauricio Macri, y en ese combo está incluido el Senador Miguel Ángel Pichetto.

Mauricio Macri compartió en sus redes sociales una fotografía junto al Senador, donde aseguró que mantuvo una charla para tratar los «puntos de acuerdo».

«Esta semana me reuní con el gobernador Juan Schiaretti y el senador Miguel Pichetto. En un rato lo haré con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Son encuentros importantes y una ocasión para conversar sobre los puntos de acuerdo», escribió el mandatario nacional en referencia a los encuentros con los integrantes de Alternativa Federal.  Todos los encuentros fueron por separado.


Según trascendió, Pichetto le dio a Macri detalles de la agenda que mantuvo hace unas semanas en Estados Unidos, donde se reunió con representantes de bancos y fondos de inversión y garantizó que “Argentina cumplirá sus obligaciones”.

Y hablando de encuentros, el Senador Pichetto recibió ayer 23/05 en su despacho de la Cámara alta al exministro de Economía Roberto Lavagna, con quien retomó los canales de diálogo.

Compartinos: