Presupuesto 2021| La Carta donde el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, le pide a Massa que «subsane el yerro”

Al cierre de su exposición, el Senador Caserio, explicó el “error acontecido” con la carga en el Sistema del Proyecto del Presupuesto.

Entonces, el funcionario, dio lectura a la carta que el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, envió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para solicitarle “la posibilidad de subsanar un error material observado en la planilla anexa al artículo 11 del proyecto de ley”.

“Se ha detectado que el formato del archivo digital PDF remitido originalmente mediante el sistema GDE presenta errores tales como la ausencia de totales completos, saltos de página, ‘cortes de datos’ y omisión de obras” destacan en la misiva.

De todos modos, aclaró que esta corrección “no implica modificación alguna en la asignación presupuestaria de gastos de capital”.

Por su parte, Caserio, insistió en que se trató de una “omisión involuntaria originada en un fallo por la operación remota del sistema GDE” y le pidió a Massa que “subsane ese yerro” incorporando la planilla completa anexa al artículo 11.

Deja una respuesta