“Priorizamos la educación”, aseguró Nosiglia

El diputado de Suma+ se reunió con un panel de especialistas para debatir sobre el futuro de la materia, para repensar un sistema para progresar en esa área.

El legislador de Suma+ Juan Francisco Nosiglia se reunió en el Salón Raúl Alfonsín de la Legislatura Porteña junto a Tomás Abraham, Andrés Delich y Mario Giannoni. Los acompañaron Maximiliano Ferraro, Presidente de la Comisión de Educación; Vero Bruk y María Báez, Comuneras de ECO; dirigentes sindicales, docentes y muchos interesados, para debatir sobre el futuro de la educación.

«Convocamos a especialistas a que nos ayuden a repensar un sistema de muchos años y que necesita ser revisado permanentemente», aseguró Nosiglia, que además señaló que desde el bloque están “comprometidos con una agenda que prioriza la educación y lo demostramos con nuestro trabajo, mediante nuestros proyectos y algunos ya fueron aprobados».

El diputado también indicó: «llevamos 20 años de la Constitución de la Ciudad y todavía no tenemos ley de educación en nuestro distrito” y aseveró: “es realmente una deuda de nuestra democracia».

«Queremos que la educación vuelva a tener rol central para el desarrollo de personas, construir ciudadanía y generar inclusión», finalizó Nosiglia.

Deja una respuesta