Pullaro: “Perotti quiere superpoderes y llevarse puesta las instituciones”

El diputado provincial del Frente Progresista Maximiliano Pullaro aseguró que la oposición está dispuesta a debatir la ley de necesidad de pública pero aclaró que buscan “poner límites a un gobernador que se quiere llevar las instituciones puesta”.

Pullaro respondió a las declaraciones del intendente Pablo Javkin, quien calificó de “absolutamente irresponsable” no sancionar esa norma que pide Omar Perotti, y aclaró que el radicalismo presentó en el Senado “un texto superador” de la ley original.

Entre otros puntos, el ex ministro de Seguridad de la gestión de Miguel Lifschitz dijo en programa radial que su iniciativa habilita 22 mil millones de pesos de endeudamiento (frente a los 39 mil millones que pide el Ejecutivo provincial) y siete mil millones para pagar obra pública consolidada y deudas.

Entendemos que la oposición le tiene que dar herramientas al gobierno pero también poner límites a un gobernador que se quiere llevar puesta a las instituciones. Perotti busca superpoderes, hacer compras por el monto que quiera, como quiera y gastar el presupuesto del Estado de esa forma”, afirmó.

Fuente Rosario3

Deja una respuesta