«Que María Cecilia Rodríguez de la cara”

Tras los linchamientos de los últimos días en distintos puntos del país, el diputado porteño del Pro Daniel Presti exigió a la ministro de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez «dar la cara”.
“Debería dar la cara y hablarle a la sociedad, frente a la delicada de la Argentina en materia delictiva”, manifestó el titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña.
Presti marcó: “es inaudito” que la sociedad “no sepa los planes de la ministro Rodríguez, frente a la crisis de seguridad del país”.
“No alcanza con que uno de sus subordinados, como el secretario de su cartera, Sergio Berni, de algunas esporádicas explicaciones”, agregó.
Así, indicó: “necesitamos que las autoridades, como la ministro Rodríguez, expliquen cuáles son las posibles soluciones para mejorar la seguridad”.
Y pidió “más seriedad al Gobierno Nacional: en momentos críticos, es necesario una respuesta contundente desde la política; no es la mejor señal para la comunidad que la ministro no aparezca”.
“La sociedad tiene derecho a saber qué opina la ministro Rodríguez: ¿Estamos frente a una crisis, o piensa lo mismo que el jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, que señaló que la inseguridad es culpa de los medios?”, concluyó de manera irónica el diputado macrista.

Deja una respuesta