“Que Vidal no tenga que usar las botas como en Luján para tomar conciencia de lo que sucede”

En Rivadavia el concejal Sebastian Hernandez se refirió duramente a la respuesta del Ejecutivo ante el desborde del Río V, que afecta a varias localidades de ese distrito y de General Villegas.

Hernandez sugirió que existiría un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, para que el agua escurra dentro del territorio bonaerense, a cambio de votos en el Senado de la Nación.

“La inoperancia de las autoridades provinciales provoca la confrontación entre localidades, vecinos, dirigentes políticos, es una situación muy desprolija”, determinó el concejal, y agregó que “teníamos la esperanza que al tener la misma política de Cambiemos en Nación, Provincia y en el Distrito, se podría manejar políticamente, situación que se da también en Villegas y Trenque Lauquen, pero nos están dejando solos. Hace 15 días que está entrando a la provincia un caudal mayor de agua de lo que podemos recibir pero no hay soluciones”, sostuvo.

“La responsabilidad de lo que sucede es de la gobernadora no sé qué está esperando. Esperemos que Vidal no tenga que usar las botas como en Luján para tomar conciencia de lo que sucede. Queremos soluciones, pero se pasan la pelota”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta