Quedó designada la comitiva del Senado que viajará al Vaticano

Bergoglio4
Papa Francisco

Fue designada la comitiva que irá al Vaticano en representación de la Cámara alta para presenciar la misa del día 19 de marzo que dará inicio al papado del Sumo Pontífice argentino.  Los legisladores del Senado que viajarán a Roma serán: Aníbal Fernández y Mario Colazo, por el kirchnerismo; Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, por el peronismo disidente; Rubén Giustiniani, por el FAP; y Juan Carlos Marino y José Cano, por la UCR.

Por parte de presidencia fueron invitados a participar de la comitiva oficial Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados y Ricardo Alfonsín diputado del radicalismo. Este ultimo será parte de la comitiva pero viajando de manera particular en vuelo de línea.

Completarán la representación oficial junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Canciller, Héctor Timerman; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; los gremialistas, Omar Viviani, Antonio Caló y Omar Suarez; y los representantes del Episcopado Nacional José María Arancedo y Carlos Accaputo.

Deja una respuesta