¿Quiénes son los que impulsan el 18F en el Congreso?

Un grupo de fiscales encabezados por Guillermo Marijuan, Jose Maria Campagnoli, Carlos Stornelli, Ricardo Saenz, entre otros organizaron una «marcha de silencio» para el 18 de febrero en pedido de justicia por la causa de la muerte de Alberto Nisman. En el Congreso, ¿Quiénes irán?

El PRO es uno de los espacios que más publicita e invita a participar de la movilización, el líder político del partido, Mauricio Macri lo hizo explicito y el resto acompañó. Patricia Bullrich presidente de la comisión en Diputados que iba a recibir a Nisman es una de las fervientes militantes de la marcha: «El 18F que se sienta la voz de los argentinos, que no queremos violencia e impunidad, Queremos una democracia real, con libertad paz y justicia», dijo en las redes sociales.

Además, por el mismo espacio político, Laura Alonso confirmó que movilizará junto a los fiscales. Mientras que en el Senado, Diego Santilli consideró que los políticos «debemos ir a la marcha del silencio como civiles».

El Frente Renovador, un poco más calmo, pero también con la venia de su lider Sergio Massa: «salgamos todos a la calle en silencio para que no haya más impunidad en la Argentina», dijo y deseó que «los políticos no se muestren para la foto en la primera fila y que estén en la última, marchando junto a la gente».

Por último, la Unión Cívica Radical por medio de su presidente de bloque en la Cámara de Diputados fue tajante «a la marcha del 18F hay que ir, no hay opciones», concluýo.

 

Deja una respuesta