Randazzo: » A quién carajo le importa que va a pasar en las elecciones de 2023?» (audio)

El diputado nacional Florencio Randazzo sorprendió con sus declaraciones en una entrevista radial.

En declaraciones a radio La Red, el legislador habló hoy sobre la situación económica que sufre el país. En ese marco, al ser consultado por su posicionamiento en las próximas elecciones, respondió apasionadamente: “¿a quién carajo le importa qué va a pasar en la elección de 2023?”.

Tras la pregunta que esquivó para hablar sobre los detalles en la reunión que hubo en la casa del ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el ex ministro del interior arremetió: «Es una irresponsabilidad plantear eso, faltan dos años, falta una eternidad”.

Del asado político participaron el presidente de la UCR nacional y gobernador se Jujuy Gerardo Morales y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. Entre los presentes estuvieron los diputados del Pro: Rogelio Frigerio y Emilio Monzó así como la compañera de Randazzo en el bloque Identidad Bonaerense Graciela Camaño.

Después de esta reunión tan multifacética, Randazzo destacó que “todos tenemos las mismas intenciones de que Argentina pueda salir del estado de estancamiento en el que está. La grieta nos hace un enorme daño, nos aleja de la posibilidad de encontrar soluciones a los problemas que tiene el país”.

Y aseveró: “no podemos vivir en este nivel de confrontación y de estupidez que nos está llevando a un país inviable. Es imposible resolver los problemas si no tenemos una economía con niveles de inflación razonable”.

Cuando fue indagado sobre lo que piensa sobre la tensa relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, respondió: “es increíble, ya que son los responsables de administrar. Es una falta de respeto a todos los argentinos, pareciera que están jugando con todos nosotros”.

Al respecto manifestó que “el Gobierno necesita hombres y mujeres responsables que gestionen el Estado porque hay muchos argentinos que están podridos de la grieta. La grieta es un negocio para una facción del Frente de Todos, para una facción de Juntos por el Cambio, para un parte del periodismo y los encuestadores, que nos está condenando al fracaso”.