El ex precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, salió a desmentir su pase a Cambiemos con una frase poco feliz: “No me voy a hacer puto de grande (sic)”. De esta manera, salió a rechazar la invitación de Emilio Monzó, que sigue con ganas de incorporar a varios impresentables al armado oficialista, entre ellos al propio Randazzo.
“¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir!… ni en pedo, que no me jodan”. El ex ministro del Interior y Transporte ratificó que él es ‘peronista’, que tiene una ‘conducta’ y que no es un ‘saltimbanqui’. Randazzo intenta no desentonar con el kirchnerismo que viene de una semana de barquinazos en barquinazos… “¡Che pelotudo, soy Cristina!”.
Ahora bien, con respecto a la polémica frase en cuestión le quisiera comentar a Randazzo que tengo muchos amigos, buenos conocidos y conocidos que se hicieron putos de grande ¿cuál es el problema Randazzo? Uno se hace puto cuando tiene ganas o ¿hay alguna edad en especial? La verdad, que el único problema que tuve al principio fue con mi mujer, que digamos, no se terminaba de adaptar; pero ese fue un detalle que el sabio tiempo lo subsano. Es más, ahora nos sobran jugadores los viernes en la canchita de fútbol 5.
Veamos Randazzo, que se hicieran putos, no nos trajo ningún problema de distanciamiento, todo lo contrario; si, se hubieran roto las relaciones, si mis amigos se hubieran vuelto chorros, ladrones, corruptos… yo, sin ninguna duda los hubiera denunciado. Es decir, ¿usted Randazzo no se haría puto de grande pero convivió con delincuentes hasta el 10 de diciembre del 2015? ¿Los denunció? No.
Visualizo que usted con su frase bien kirchnerista discrimina a los putos, o cuándo se hacen putos; ¿usted cree que Emilio Monzó es demasiado grande para haberse hecho puto? El Presidente de la Cámara de Diputados está en el PRO desde el 2011, para usted es políticamente incorrecto, es mejor seguir con los ladrones. Usted Randazzo ¿qué hizo por el país cuándo fue funcionario del gobierno más corrupto de la historia? ¿Los DNI y los pasaportes? ¿Compró trenes?… ¿robó?, dicen que no. ¿Ese es un mérito Randazzo?, es la obligación de todo funcionario público. Cuéntenos qué hizo Randazzo… ¿hizo una escuela, un jardín de infante, un hospital por día? ¿Quién cree que es usted dentro del peronismo… Perón?
Usted no sólo será recordado por haber integrado un gobierno tirano, al cual usted suscribió. Será también tenido muy en cuenta el día que se sepa qué pasó con el Fiscal Alberto Nisman, su denuncia y su muerte. Usted dijo el jueves 15 de enero del 2015, horas después que el Fiscal acusará de Traición a la Patria a su entonces Jefa… “Solamente un perverso puede plantear una cosa como esa”, dijo usted durante la inauguración de una obra en Ciudad Universitaria. Y continuó… “Ni en la cabeza del más mal pensado podía estar la idea de que la Presidenta tiene un pacto de impunidad para ocultar qué pasó en una cosa tan trágica como la AMIA”.
Recuerde Randazzo… tengo amigos bien putos… ni LADRONES ni ASESINOS.

*Periodista-Escritor
@naranjo_claudio

Compartinos: