Recalde: Al Frente Renovador Peronista «no le sale el peronismo de adentro»

El diputado nacional Héctor Recalde (FPV – Buenos Aires) aseveró que el  Frente Renovador Peronista  «no es peronista». Especificó que es  «un popurrí, oportunista y pragmático, para juntar votos de donde sea».

Profundizó que la coalición que encabeza Sergio Massa  no es peronismo debido a las características de los espacios con los que establecieron alianzas para consolidar el frente. «El Frente Renovador no es peronista porque el PRO no es peronista, la Unión Industrial no es peronista y, cuando uno lo escucha a Massa, no le sale el peronismo de adentro», afirmó en diálogo con la agencia Télam.

Asimismo, el referente kirchnerista destacó que «cuando uno va a los actos peronistas, el peronismo es un sentimiento y de eso carece Massa». Y agregó que el tigrense no representa al peronismo «ni como un peronista desde lo racional ni como un peronista desde lo emocional». A su vez, indicó que «en general, el peronismo es oficialista y Massa es opositor, aunque en su discurso no se planta como opositor».

En ese sentido, Recalde subrayó que el FRP «es una mezcla rara, es un popurrí del que el PRO ya dijo que se va después del 27 de octubre. Es un frente oportunista, formado contra el oficialismo, y pragmático, para juntar votos de donde sea».

Deja una respuesta