Recalde cuestionó el modelo de la oposición en Derechos Humanos

El diputado nacional Héctor Recalde (FPV – Buenos Aires) consideró que en la política argentina existen conviven dos modelos de país. Cuestionó que la oposición levante banderas en oposición a la línea de derechos humanos que mantiene el kirchnerismo.

Uno de los proyectos es el de su espacio que, a juicio del titular de la Comisión de Trabajo de la cámara baja, va «por la igualdad, la verdad, la memoria y la justicia social». En tanto que el otro modelo es opuesto y «recién comienza a develarse».

De esa forma, Recalde aludió a las afirmaciones de dirigentes opositores y las que realizó el diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) quien en una entrevista publicada este fin de semana por el diario El Tribuno, de Salta, donde indicó que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de los derechos humanos”.

“Va quedando bien claro poco a poco que en el país hay dos proyectos: el nuestro por la igualdad, la verdad, la memoria y la justicia social y el que comenzó a revelar cómo es el otro ‘modelo’, y es bueno decir que esas confesiones de la oposición recién comienzan», afirmó el legislador referente del PJ.

Deja una respuesta