Recalde dijo que el domingo “van a ganar”

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente Para la Victoria en provincia de Buenos Aires estuvo presente en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados parar rendirle homenaje a Néstor Kirchner a pocos días de un nuevo aniversario de su muerte.

El legislador kirchnerista consideró que su espacio “va a ganar” en las elecciones legislativas que van a desarrollarse este domingo en la totalidad del país. Recalde explicó que “van a ganar” ya que se trata de una elección de diputados y senadores nacionales.

“Algunos se confunden se creen que se elige un presidente. Se eligen diputados y senadores nacionales. Y nosotros vamos a tener más diputados de los que teníamos antes, entonces gana el que tiene más diputados. Lo que quiere decir que ganamos”, señaló el diputado del Frente Para la Victoria.

En cuanto al homenaje a Kirchenr, Recalde consideró que la tarea es “seguir militando con alegría a pesar de la perdida del compañero Néstor Kirchner y honrarlo laburando por los principios que compartimos”, finalizó.

Deja una respuesta