Recalde: El Gobierno nacional «va a acompasar la necesidad de ajustar el mínimo no imponible»

El diputado nacional Héctor Recalde (FPV – Buenos Aires) señaló que el gobierno nacional «va a acompasar la necesidad de ajustar el mínimo no imponible». Además, resaltó que «el sentido de la oportunidad lo va a decidir la presidenta» Cristina Fernández.

En ese sentido, consideró que el reclamo por la modificatoria de la norma se trata de «un reclamo legítimo del movimiento obrero» y agregó que «algunos medios incentivan este reclamo como para poner al gobierno en una disyuntiva de que no es un gobierno que atienda el reclamo de los trabajadores y eso no es cierto».

Al respecto, destacó que «en estos 11 años, después del de Perón, no hubo gobierno como el de Néstor y Cristina que hayan reivindicado tanto los derechos y las conquistas de los trabajadores».

En sintonía, el referente del kirchnerismo en la cámara baja subrayó que en las próximas elecciones presidenciales en 2015 «va a ganar otra vez el peronismo». En ese sentido, destacó que «lo que va a votar la ciudadanía es quién sabe gobernar, no quién pone palos en la rueda o especula, y nosotros hemos demostrado que el peronismo sabe gobernar».

Deja una respuesta