Recalde: «En la vida no todo es un negocio Mauricio”

El diputado nacional Héctor Recalde (FPV) se refirió con fuertes críticas a los incidentes que ocurrieron esta mañana en el hospital neuropsiquiátrico Borda, donde esta mañana la Policía Metropolitana en medio del operativo de ‘seguridad’ reprimió a los trabajadores que intentaban evitar la demolición del Taller Protegido 19.

Recalde, presidente de la comisión de Legislación del Trabajo, señaló que “la represión desnuda el pensamiento de (intendente porteño) Mauricio Macri, mostrando una vez más su desprecio por los trabajadores, la salud, el dialogo y su ambición desmedida”.

El legislador nacional aseveró que el líder del PRO “viene intentando con el mismo método represivo iniciar la construcción de un ‘centro cívico’, resistido por la lucha y movilización de distintas organizaciones en defensa del hospital público y las áreas de salud”.

El constituyente del Frente Para la Victoria manifestó su “total y absoluto repudio a las acciones de represión ejercida contra trabajadores, pacientes, vecinos y militantes” frente a los incidentes que dejaron un saldo de al menos 30 heridos.

Concluyó con fuerza: “No me quiero imaginar cómo harían Macri y sus aliados para imponer sus ideas si alguna vez llegaran a ejercer el poder de la Nación”.

recalde hector diputado nacional fpv

Deja una respuesta