El arquero de futsal Jose Norberto Mandayo recibió los atributos que lo declaran como Personalidad Destacada de la Ciudada Autónoma de Buenos Aires en el ámbito del deporte.

La diputada María Rosa Muiños (BP), autora de la iniciativa, realizó la apertura del evento y aseguró: «Este es un reconocimiento al trabajo, la educación y la pasión. Intentamos destacar a vecinos de la ciudad que tienen valores loables como los de José, que es un ejemplo a seguir para los deportistas por su constancia y carisma como clave del sostenimiento de su carrera».

El homenajeado se mostró muy emocionado con la distinción y agradeció a todos los presentes y a quienes lo empujaron a comenzar a jugar futsal: «Más allá de ser buen jugador tenés que ser buena persona. Gracias a este deporte viví muchas cosas lindas y sus enseñanzas me ayudaron a ser mejor».

José Norberto Mandayo se ha desempeñando como arquero del Futsal en más de 14 clubes de futbol argentinos, entre ellos, Boca Juniors, River Plate, Atlanta, San Lorenzo, Huracán, Racing y Kimberley, y en la Selección Argentina.

Su personalidad ganadora y tesonera ha logrado los objetivos que se ha propuesto, prueba de ello es que dejó Lomas Futsal, donde logró el objetivo de mantenerse en Primera, y llegó al Bohemio, que milita en la tercera categoría para ser dirigido por Fabián López. «Vengo para ascender», habría indicado en 2017 en una charla exclusiva con el medio «A Dos Toques».

Compartinos: