Relevamiento de precios en la ciudad

Organizado por el bloque Peronista, exhibirán datos relacionados a bienes y servicios para una familia tipo del sector medio.

El bloque Peronista de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta este jueves a las 15 en el Salón Presidente Perón del Palacio Legislativo el “Relevamiento de Precios al consumidor – Octubre 2016 de la CABA”.

La presentación estará a cargo del presidente del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (CESyAC), Juan Marcos Aviano, acompañado de la jefa del bloque Peronista, María Rosa Muiños, y diputados, Claudio Heredia y Silvia Gottero; el director del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad, Fernando Barrera; y auditor de la Ciudad, Hugo Vasques.

El relevamiento establecerá un precio promedio de bienes y servicios para una familia tipo considerada de “sector medio”, según al nivel de consumo de distintos productos y prestaciones. Para su elaboración, se analizan variaciones de precios sobre productos de consumo masivo, en distintos supermercados de diversas zonas de la ciudad. También se consideran gastos en transporte, alquiler, salud y educación.

Deja una respuesta