Renunció Ocampo

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aceptó este jueves la renuncia del diputado porteño del Pro Martín Ocampo que pasó al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para ejercer su titularidad.
Ocampo integrará ese organismo autónomo porteño gracias al apoyo del Cuerpo Parlamentario que en diciembre del año pasado sancionó la iniciativa que lo nombró como nuevo presidente del órgano o Fiscal General.
Asimismo, juró Paula Villalba, que ocupará el lugar de Ocampo en el recinto como en las comisiones permanentes. Villalba trabaja en la Dirección General de Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Económico a cargo de Francisco Cabrera y fue la candidata número 20 de la lista de diputados porteños que presentó el Pro en 2011.

La jefa de bloque del Pro, Carmen Polledo, aseguró: “perdemos a un gran legislador pero la Ciudad tendrá un gran Fiscal”. Por su parte, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, manifestó que Ocampo es “un gran compañero que supo bancar los acuerdos” y agregó: «será un excelente fiscal con compromiso con la Ciudad”.

Al cierre de las alocuciones de los legisladores opositores y oficialistas, Ocampo manifestó: “Me voy de un lugar donde me sentí muy cómodo y donde dejo muchos amigos”.

Dedicó a unas palabras a su reemplazante: “Sé que cumplirás con la responsabilidad que te toca”. Por último, agradeció a sus colaboradores, trabajadores legislativos y diputados por “el esfuerzo y compromiso”.

Villalba agradeció a su familia, compañeros del Ministerio de Desarrollo Económico, al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a los trabajadores legislativos y al gremio de SUTECBA.

Deja una respuesta