Reparan baches

Durante el último trimestre del año, se implementó una prueba piloto del plan de bacheo en las Comunas 1, 3, 4 y 13. Se utiliza un camión diseñado especialmente para esa tarea.

Desde los primeros días de octubre, trabaja un camión de bacheo en varias Comunas de la Ciudad. En la Comuna 3, donde  finalizaron las obras, se acondicionaron 70 baches en cuatro días, que sumaron cerca de 230 m2.

“Es un avance más dentro de un proceso amplio y complejo. Las Comunas injieren en cuestiones fundamentales para los vecinos: veredas y calles”, destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

En la Comuna cuatro, continúan las intervenciones y, por el momento, realizaron 197 bacheos en los corredores Suárez, Ministro Brin y Brandsen, entre otros. Asimismo, trabajan en la Comuna 13, donde arreglaron 68 baches entre las calles Monroe, Amenábar, Vidal, Moldes y Av. Del Libertador.

También, iniciaron trabajos en la Comuna 1: acondicionaron 96 baches, y en los próximos días continuarán en las Comunas 12, 9, 5 y 6.

El mantenimiento de la calzada por parte de las Comunas se enmarca dentro del proceso de descentralización iniciado desde la Secretaría de Atención Ciudadana. En los últimos meses, transfirieron al ámbito comunal el mantenimiento de veredas,  arbolado y espacios verdes.

Deja una respuesta