Repudian el allanamiento a Víctor Hugo Morales

El senador nacional Ruperto Godoy (Frente para la Victoria – San Juan) se solidarizó con el periodista Víctor Hugo Morales tras el intimidatorio allanamiento en su domicilio a raíz de una demanda presentada en 2001 por el Grupo Clarín. Consideró que se trató de un «hecho atroz».

En ese sentido repudió lo que calificó como «el ensañamiento del Grupo Clarín con un periodista del prestigio de Víctor Hugo Morales”. En ese sentido, señaló que «no hay que ser muy astuto para darse cuenta que se trata de un mensaje intimidatorio y disciplinador para sus colegas y para quien se atreva a expresar opiniones que vayan a contramano de los intereses del grupo.

En sintonía, el precandidato a gobernador de San Juan estimó que “estos mensajes cuasi mafiosos me hacen acordar a los años más oscuros de la dictadura y desgraciadamente tienen la venia de ciertos sectores del Poder Judicial adictos a los poderes económicos».

A su vez, destacó que “las elecciones están a la vuelta de la esquina y es evidente que los promotores del famoso fin de ciclo están muy nerviosos porque saben que hay proyecto nacional y popular para rato”.

Deja una respuesta