La senadora de Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, presentó una cuestión de privilegio durante la sesión en el Senado para repudiar la utilización del avión sanitario de su provincia por orden del gobernador de Tucumám Juan Manzur, para trasladar a un acto partidario a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado del PJ Fernando Espinoza.

En el inicio de la sesión especial del Senado en la que se debatirá la emergencia alimentaria, la senadora de origen radical repudió además la actitud de los miembros del Frente de Todos que, dijo, «piden la emergencia alimentaria pero a la vez realizan un asado de magnitud para recibir en la provincia al candidato de ese espacio a la Presidencia, Alberto Fernández».

Elías de Pérez planteó además su rechazo a la utilización del avión sanitario de la provincia para trasladar al acto que Manzur le organizó al candidato Fernández en ese distrito de Magario y Espinoza.

«Utilizar para taxi el avión de la provincia para un acto partidario merece mi total repudio», cuestionó la legisladora.

Compartinos: