Reutemann, a raíz de los rumores de alianza con Massa, indicó que un acuerdo entre ambos es “algo a demasiado largo plazo”

El candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) y el senador Carlos Reutemann (PJ – Santa Fe) intercambiaron elogios esta mañana y hablaron de la posibilidad de un acuerdo a “largo plazo”, aunque el ex gobernador indicó que los que leen un potencial acuerdo para las presidenciales de 2015 «son los que quieren ver debajo del agua».

De esta forma se refirieron al encuentro que mantuvieron ambos referentes políticos el sábado que originó rumores acerca de que se estaba tramando una alianza estratégica para la contienda por la sucesión de la presidenta Crsitna Fernandez. En ese sentido, el ex piloto de Fórmula 1 indicó que “en realidad es algo a demasiado largo plazo”, al tiempo que destacó que el referente de la oposición “está trabajando muy fuerte y está muy bien posicionado».

El pasado fin de semana Massa se reunió con la Mesa de Enlace y según Reutemann, entrevistado al aire de Radio Mitre, “le dejó un claro mensaje al campo». Y agregó que “aunque hay muchas ideologías en la Mesa de Enlace” planteó “el diálogo con uno de los sectores que contribuye a traer dólares genuinos, no truchos, y que el Gobierno nacional no lo ha tratado como se merece».

Deja una respuesta