Reuteman: Binner «cree que está en el jardín de infantes»

El senador nacional Carlos Reutemann (PJ – Santa Fe) respodió esta mañana a las críticas que el candidato a diputado Hermes Binner (Frente Progresisita – Santa Fe) le propició calificándolo como un referente de la vieja política. En respuesta, representante del justicialismo le contestó que no estaba seguro si Binner «no ha llegado con Colón a descubrir América», haciendo alusión a que él también está en política hace muchos años.

Entrevistado al aire de Radio La Red, en el programa ‘Cada mañana’, también hizo lugar a las declaraciones de un posible golpe de Estado luego de las elecciones. Indicó que no ve «ninguna posibilidad» de que suceda. En ese sentido adjudicó que es «el sector duro del kirchnerismo que se autopropaga un golpe». En sintonía, declaró que a su entender «todo el sector político va a respaldar a la Presidente para que termine su mandato en 2015 en paz y tranquilidad».

Respecto a la reunión del fin de semana con el candidato a diputado nacional Sergio Massa (FRP – Buenos Aires), indicó que todavía es prematuro para hablar del 2015 y que se reunió con una persona que fue a escuchar a un sector muy golpeado por el Gobierno nacional, sin organizar una fórmula presidencial.

 

Deja una respuesta