Reviví la nota a Alejandra Martínez en NCN Radio

La diputada radical por la provincia de Jujuy estuvo en el piso de Splendid AM990 y habló con Mario Mintz de una extensa variedad de temas. Repasa sus más importantes declaraciones.

Luego de la marcha de NiUnaMenos, la legisladora analizó que «es complejo de erradicar el tema de los femicidios» y que «se están tomando medidas muy importantes», y aseguró que «por supuesto que el Estado tiene la máxima responsabilidad».

Sobre la última marcha aseguró no estar «de acuerdo en cómo se planteó», y sostuvo que «luchar por los derechos de la mujer no tiene nada que ver con avalar hechos de corrupción». En cuanto a lo político, aseveró que «hay que eliminar las mezquindades, si no hay obras hay demagogia», y completó: «Estamos pidiendo equidad salarial y jerarquización del Concejo Nacional de la Mujer».

En cuanto a la situación socio económica, Martínez declaró confiar en que el descenso de la inflación «va a ser el sendero que haga aceptable la situación», y con la prioridad de generar puestos de trabajo, celebró la aprobación de la construcción de una planta de energía fotovoltáica («la más grande de Latinoamérica»), entre otras obras.

Por último, consultada por la nulidad del caso Milagro Sala, la diputada fue tajante: «Respetamos todos los pasos de la justicia, coincidamos o no. La Justicia es independiente y actúa como tal».

Deja una respuesta