Riccardo denunció que Rodríguez Saa se “autocensura” para presentarse como un opositor a su propio gobierno

El diputado nacional Jose Luis Riccardo (UCR-San Luis) manifestó que el gobernador de esa provincia tiene un “dispositivo político de censura” que afecta a la oposición, pero que además utiliza como una “puesta en escena para presentarse como un opositor a su propio gobierno”.

“La censura la hemos vivido en diferentes formas en 30 años, pero me produjo una pena muy grande para la democracia asistir durante el año legislativo, saber y comprobar que el canal oficial de la provincia de San Luis, que tiene periodistas acreditados en el Salón de los Pasos Perdidos, nunca nos permitió decir una palabra, no nos hicieron una sola pregunta en el año”, manifestó el candidato a gobernador en una entrevista para La mañana del país (lunes a viernes de 9 a 12 Radio El Sol AM1450).

“Hay un dispositivo político de censura. Es un canal de todos, que pagamos con nuestros esfuerzos”, agregó y denunció que Rodríguez Saa “se autocensura” como “parte de una puesta en escena para presentarse como un opositor a su propio gobierno”.

Deja una respuesta