Riccardo propuso formalizar el empleo en San Luis: «Vamos a devolverle la dignidad a los trabajadores»

El precandidato a gobernador de San Luis y diputado nacional, José Riccardo (UCR), se reunió con los precandidatos a concejales de la lista “Unidos por San Luis” y vecinos de la ciudad de San Luis. En el encuentro, el legislador remarcó la necesidad de abordar la problemática del desempleo en la región.En ese sentido, el referente radical consideró que «el plan de blanqueo laboral será llevado a cabo». Y manifestó su «profunda convicción» de «recuperar el trabajo en blanco de todos aquellos coprovincianos que no pudieron en 14 años tener un salario digno».

Al respecto anticipó que planea capacitar a la gente y a mejorar las condiciones laborales para todos los empleados públicos, del plan de inclusión, pasantes y aquellos trabajadores precarizados de San Luis. «Debemos, además, recuperar la jerarquización de la carrera de la administración pública. Vamos a devolverles la dignidad a los trabajadores, anunció.

A su vez, Riccardo propuso realizar el primer congreso pedagógico de la provincia. Allí tendrán un rol clave a los educadores como referentes del cambio y serán partícipes vitales para mejorar la educación en la Provincia.

Por otra parte, el candidato a gobernador se refirió la política a seguir en cuanto a obra pública y medio ambiente, en donde destacó lo hecho en la Provincia, dándoles a los vecinos la certeza de una continuidad sobre los temas.