Ritondo aseguró que «nunca el Estado sacó a los narcos de los barrios»

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró hoy que en el 2015 los bonaerenses «dijeron basta a tantos años de abandono y nos eligieron para llevar adelante las transformaciones» y sostuvo que hasta su gestión en Seguridad «nunca el Estado sacó a los narcos de los barrios».


«Fueron décadas de desidia en la Provincia con un estado ausente o cómplice de lo que pasaba», sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense durante una visita al partido de Merlo y resaltó que «hicimos mucho y sabemos que también falta, queremos que el cambio sea para siempre».

Más tarde, el precandidato a diputado nacional recorrió el centro comercial donde dialogó con los vecinos y destacó que «hoy el Estado está en los barrios para que los vecinos puedan acceder a servicios básicos sin punteros».

Además, en la recorrida se reunió con los militantes de Juntos por el Cambio de esa ciudad a quienes aclaró que «sabemos que los bonaerenses han hecho un gran esfuerzo pero también sabemos que vale la pena, porque hoy hay cosas que están pasando que antes no sucedían».

Finalizando su recorrido visitó un centro de jubilados, acompañado de Juan Gómez Centurión, precandidato a intendente por Juntos por el Cambio.

Fuentes propias y Télam.

Deja una respuesta