Ritondo criticó la nueva fórmula jubilatoria y la postura del oficialismo ante «el ajuste a los jubilados»

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó el proyecto de ley que modifica la fórmula de movilidad jubilatoria al señalar que «es increíble que el Gobierno no tenga una idea superadora que no sea otra que ajustar a los jubilados» y que la postura oficialista se trata de «un relato que no está sostenido por los datos».

«¿Si esta ley fuera tan buena estaríamos tratándola hoy escondidos entre ‘verdes’ y ‘celestes’ o estaríamos haciéndolo a toda luz?», se preguntó el titular de la principal bancada que integra el interbloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja.

Durante su discurso en el recinto, el ex funcionario de Cambiemos, consideró: «Se trata de un relato, sino que me muestren algún caso donde esté ganando un jubilado. Es un relato, hoy saben que están mintiendo».

Por último, señaló: «Estamos acá, institucionalmente discutiendo, no estamos tirando piedras. En 2017 hubo un hecho violento y desestabilizador y eso lo repudiamos, pero por eso también estamos orgullosos de estar sentados acá en el marco de un debate en serio».

«Los -haberes de los- jubilados van quedar todos por debajo de la línea de pobreza y a esta quita no la van a recupera más», completó.

Deja una respuesta