Ritondo: firme en su precandidatura en la Ciudad

El legislador porteño habló sobre la campaña para suceder a Mauricio Macri en Capital Federal.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, admitió: «pelearé más de atrás mi candidatura». A poco más de 3 meses para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Capital Federal, el precandidato a jefe de Gobierno no dudó en reconocer el trabajo por visibilidad y reconocimiento en la Ciudad. Si bien Ritondo hizo una ardua tarea desde la Legislatura, sabe que su posición como cuarto precandidato dentro del Pro le exige una campaña de mayor esfuerzo.

Sobre Gabriela Michetti, Ritondo manifestó que ella «no tiene la misma necesidad» para pelear una posible candidatura (aunque Mauricio Macri la pretende para la fórmula presidencial), ya que participó en elecciones anteriores y ocupó puestos en el Ejecutivo porteño.

Sobre quién sería el mayor competidor, Ritondo reconoció que Horacio Rodríguez Larreta «es la cara visible de la gestión en la Ciudad». Detrás de Michetti y Rodríguez Larreta está también el senador nacional Diego Santilli.

Ritondo, que busca la sucesión de Macri en la Ciudad, realizó su campaña durante todo 2014 con caminatas en diferentes comunas, con contacto cara a cara con vecinos y charlas y reuniones con ciudadanos. Desde Pinamar, donde disfruta de sus vacaciones, manifestó: «en la tercera semana de enero trabajaré más de cerca para el 26 de abril, cuando sean las PASO en la Capital Federal.

Deja una respuesta