Ritondo lanza su candidatura a Jefe de Gobierno

El Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará un acto el 29 de septiembre.

El Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo lanzará su candidatura a Jefe de Gobierno en un acto el 29 de septiembre en el Golden Center del Complejo Parque Norte. “Hablaremos de proyecto y no de modelo. El proyecto es el futuro. Nuestra gestión en la Ciudad es transformadora por excelencia. Transforma el presente y garantiza futuro. Mauricio en estos 6 años superó la lógica perversa de cierta progresía que hablaba todo el tiempo y que jamás hizo nada por la Ciudad”, expresó Cristian Ritondo.

Texto difundido por el Legislador Cristian Ritondo:

“El PRO, ajeno a cuestiones ideológicas apolilladas y mentirosas, pateó el tablero. Y a pesar de la campaña difamatoria que hicieron (y hacen) ninguna política pública ejecutada se identifica con esquemas excluyentes. Por el contrario. Hicimos una ciudad inclusiva con progreso y mejoramiento de la calidad de vida. Hoy la Ciudad recobró su belleza y avanza porque Mauricio sabe gestionar, qué quiere y cómo hacerlo. Continuaremos con este proyecto», afirmó Ritondo.

Mientras tanto, Roberto Quattromano está abocado a la organización del encuentro y será el Jefe de Campaña de la Candidatura de Cristian Ritondo, aseguró: » Cristian reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno».

«Es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires, y reúne una amplia y conocida experiencia como dirigente. Quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños, y eso se lo contaremos a los vecinos de todos los barrios a partir del lunes”, afirmó Quattromano.

 Y finalizó “Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente 1º, logró consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri, que posibilitaron la transformación de la Ciudad».

Deja una respuesta