El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, instó al oficialismo parlamentario a recuperar «el mensaje de unidad» del presidente Alberto Fernández el 1 de marzo, ante la Asamblea Legislativa, y, en ese sentido, llamó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio a «no proponer temas que dividen a los argentinos».

«Quiero que recuperemos el mensaje de unidad del Presidente el 1 de marzo. Respetémonos como oficialismo y como oposición. Seamos sensatos con la Argentina que viene, con toda la responsabilidad que tenemos», dijo el referente del PRO, en su discurso previo al tratamiento de temas consensuados en la sesión remota que se realiza en Diputados.

En ese sentido, agregó: «Queremos ser responsables porque esta pandemia no la eligió, ni el Gobierno, ni la oposición, ni ningún argentino. Queremos aportar todo lo que creemos que es positivo para esta salida».

  • «Censuremos a aquellos extremos que nos piden irresponsabilidades», dijo el diputado en un mensaje hacia el interior de su espacio y hacia el Frente de Todos, tras lo cual instó a que «no se propongan temas que dividen» a los argentinos.

El ex ministro de Seguridad bonaerense consideró que «de esto se sale juntos, no con sesgos ideológicos, ni políticos», y, en ese objetivo, llamó a «poner como límite la Constitución».

«Vienen momentos mucho más difíciles que los que estamos viviendo. Son muchos los problemas que vamos a tener que enfrentar los argentinos y son tan graves que necesitan de todos nosotros, de la responsabilidad de toda la dirigencia», completó.

Compartinos: