Ritondo quiere ser jefe de gobierno porteño

A un año de las elecciones, en el macrismo ya miden diferencias y preparan el escenario para la pelea electoral. El presidente de la Legislatura, Cristián Ritondo, prepara una campaña fuerte de afiches para la segunda semana de junio y un moderno acto de lanzamiento en agosto que será en un teatro porteño con capacidad para dos mil personas, una apuesta fuerte en tecnología e invitaciones a todo el PRO.

Ritondo ya no apuesta a la candidatura del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, sino que trabaja para posicionarse y llegar a 2015 con chances de secundar a la senadora Gabriela Michetti, en una eventual candidatura para suceder a Mauricio Macri en la conducción de la Ciudad de Buenos Aires.

“Mi intención es competir por la jefatura de Gobierno, recorro toda la Ciudad y trabajo fuerte en los temas de seguridad”, confió Ritondo y aseguró que la relación con Michetti y Rodríguez Larreta es “excelente”.

Pero lo cierto es que con el jefe de Gabinete tuvo diferencias el último tiempo y con Michetti se reune periódicamente desde diciembre.

Deja una respuesta