Ritondo se aleja de Manes y dijo que en la interna de la PBA «voto a Santilli»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró que en la interna que se dará en la Provincia de Buenos Aires en el espacio opositor votará al actual vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, al mismo tiempo que aseguró que el neurocientífico Facundo Manes es un «excelente candidato».

«En la interna voto a Diego Santilli», disparó Ritondo, aunque admitió que «me parece muy importante la incorporación de Facundo Manes».

«Cuando fuimos a las PASO con candidatos a presidente nadie se fue de la coalición. Al contrario», expresó Ritondo en declaraciones radiales.

A su vez, Ritondo consideró que esta elección «significa un freno a los atropellos» y señaló la necesidad de que haya «equilibrio en el Congreso con «diálogo y agenda común en algunos temas».

Además, se refirió a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que la ex gobernadora bonaerense «sirve para un proyecto grande de República».

«Mi apoyo es incondicional. Va a ser una leona como legisladora, así como lo fue como gobernadora», manifestó.

«Tenemos que dar la pelea para mantener la estabilidad democrática en Argentina. Trataré de construir una opción para ser candidato en la Provincia, quiero ser gobernador», expresó.

Y agregó: «Manes, Negri, Lousteau son excelentes candidatos».

Por último se refirió a los conflictos políticos que existen en Independiente: «Voy a priorizar la unidad de la oposición. Hay que lamentar que haya dirigentes que tengan miedo en Independiente por la represalia sindical de Camioneros».