El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, celebró el consenso logrado en el dictamen en comisión para avanzar con el proyecto que impulsa la creación de una Campaña Nacional para la Donación de Plasma Sanguíneo de pacientes recuperados de coronavirus, al señalar que «salvar vidas debe ser una política de estado».

«Lo primero que hay que decir con relación a esto es que salvar vidas debe ser una política de estado», remarcó uno de los líderes parlamentarios de Juntos por el cambio en diálogo con la agencia Télam.

En ese sentido, afirmó que el consenso que la iniciativa obtuvo esta tarde en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados, es un «mensaje hacia la sociedad».

«Este proyecto intenta tener la mayor cantidad de legisladores de todos los partidos firmantes, porque también es un mensaje hacia la sociedad», sostuvo.

Cristian Ritondo es uno de los coautores del proyecto que fue impulsado  por el titular de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y que esta tarde obtuvo dictamen de consenso para ser debatido este jueves 25/06 por el plenario de la Cámara.

Compartinos: