Rodríguez Larreta hereda el veto

El bloque FpV criticó lo dispuesto por Rodríguez Larreta. Los kirchneristas sostienen que la ley apunta al desarrollo de actividades recreativas y culturales.
Legisladores del bloque del Frente para la Victoria repudiaron el veto del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que deja sin efecto la Ley N° 5.501. Dicha ley, aprobada por unanimidad (58 votos a favor y ninguno en contra) en la Legislatura porteña el 3 de diciembre de 2015, declaraba de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno abandonado hace más de 30 años, lindero al Club Atlético Atlanta en Villa Crespo, para luego otorgárselo al club para actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas que beneficien a toda la comunidad.

“Larreta sigue la tradición iniciada por Macri: destacado vetador serial de leyes trabajadas y votadas por todos los bloques de la Legislatura, incluyendo legisladores del Pro”, disparan legisladores porteños en un comunicado.

Asimismo, solicitan al jefe de Gobierno rever esa decisión y llaman a todos los legisladores a “insistir con esta ley para respetar decisiones de poderes legislativos, sin vetar o modificar leyes mediante decretos”.