Rodríguez Saá también descartó un acuerdo para las generales

El candidato a presidente y senador nacional Aldolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal – San Luis) dio por tierra la posibilidad de que su espacio llegue a un acuerdo con alguno de los otros espacios de cara a las elecciones generales.

Entrevistado al aire de radio Vorterix, el legislador cuyano subrayó que «no hay posibilidad de un acuerdo» con las fuerzas Cambiemos o UNA para las elecciones del 25 de octubre, ya que «las PASO son un sistema de elección de candidatos irreversible, en el que ya no se pueden cambiar los nombres».

En ese sentido, agregó que «todos los diálogos tienen que ser posteriores, cuando ya hayamos votado y se haya establecido el balotaje».

Por otra parte, en referencia al debate entre los presidenciables, Rodríguez Saá consideró que se trata de una medida «muy saludable para la vida democrática” y recomendó que, en el futuro, debería ser obligatorio.

Finalmente, el referente del peronismo disidente remarcó algunos de los lineamientos de su campaña: “Propongo el pleno empleo y tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires hay muchísimo desempleo. Yo propongo soluciones habitacionales y en los dos distritos crece diariamente la emergencia».

Deja una respuesta