Romero: «De nada sirve votar a quienes no tienen posibilidades de llegar»

El senador nacional Juan Carlos Romero recorrió el sur provincial y participó en diferentes actividades durante su visita. Esta vez en Rosario de la Frontera, asistió a la inauguración de un centro de servicios veterinarios junto a Alfredo Olmedo padre e hijo y el diputado Gustavo Orozco.

En reunión con referentes políticos, Romero instó al apoyo a Inés Liendo y Carlos Zapata. ‘Hay que salir a convocar a los que no votaron, convencer a la gente de la necesidad del voto útil. De nada sirve votar a quienes no tienen posibilidades de llegar. Aquí está la verdadera opción opositora. Con Carlos y con Inés lo vamos a lograr‘, afirmó.

Quienes representen a los salteños no deben aceptar órdenes del kirchnerismo sino actuar en defensa de nuestros intereses‘, aseveró Romero. ‘En éste frente conservamos cada uno su identidad y ponemos lo mejor para el resultado en conjunto’.

Al finalizar, Romero destacó que ‘Nos fue bien en las PASO porque somos una esperanza visible que pretende cambiar lo mal que está el país. Aquí hay radicales, dirigentes Radicales, del Pro, de Ahora Patria y peronistas que creemos en un país distinto‘.

La lucha contra el centralismo será como siempre. Nuestros legisladores tendrán que levantar la voz para defender a Salta y el federalismo‘, concluyó