Romero: «Ha sido una gran elección del antikirchnerismo en la provincia de Salta»

El senador nacional Juan Carlos Romero y referente de Juntos por el Cambio en Salta celebró el ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación del primer candidato de la lista, Carlos Zapata, a la vez que señaló: «Salta se suma a la ola de esperanza que se respira en la Argentina».

«A pesar de todos los aparatos oficiales, del apriete a intendentes y a los dirigentes del interior, hoy Salta se suma a la ola de esperanza que se respira en la Argentina«, aseguró Romero. En ese sentido, precisó: «Ya el oficialismo no contará con la mayoría en ambas cámaras y eso ha sido posible gracias a la madurez y el sentido republicano de millones de argentinos«.

Sobre el ingreso a la Cámara Baja del primer candidato de la lista, Romero afirmó: «Sepan los salteños que junto a Zapata vamos a levantar las banderas de libertad, de progreso. Por otro lado, valoro mucho el esfuerzo y la vocación de Inés Liendo, segunda candidata de la lista, que seguro seguirá trabajando por sus convicciones que son las nuestras. Salta se ha sumado a lo que ha sucedido hoy en el país, que es poner un límite al kirchnerismo«.

Luego, Romero precisó: «No contarán con nosotros para seguir destruyendo el país. Hoy los argentinos y la mayoria de los salteños le dijimos basta al kirchnerismo. Vamos a asegurarles a los salteños una defensa firme para nuestro progreso«.

El senador nacional se tomó un instante para analizar la elección en la provincia al detallar: «El kirchnerismo en Salta ha mantenido los dos diputados que tenían solamente con el 31% de los votos». Por eso, concluyó: «Ha sido una gran elección del antikirchnerismo en la provincia de Salta«.