Rossi amplía la coalición opositora y pide una PASO «desde Alberto hasta Lavagna»

Agustín Rossi amplía la coalición opositora y pide una paso «desde Alberto hasta Lavagna». El diputado nacional destacó la figura de Sergio Massa y esperan que «acompañe este momento político por la misma vereda» al tiempo que pidió una verdadera gran PASO que vaya desde Alberto Fernández «hasta Roberto Lavagna» ya que «la atomización de la oposición no es buena».

________________________________

Tras bajar su precandidatura, el el titular del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi» habló de incluir «a todos los compañeros de Alternativa Federal».

«La atomización de la oposición no es buena. Tenemos que ir a la unidad todos en unas PASO: desde Alberto (Fernández) hasta Lavagna», señaló el jefe de la bancada del FPV en Diputados en una entrevista con Futurock. Además calificó que «la foto de unidad de la oposición sería lo ideal para la sociedad».

Sobre la relación de Alberto y Sergio Massa, la catalogó como «muy buena» y de señalar que el tigrense «es quien mayor acercamiento viene mostrando», Rossi sostuvo que cambió «el eje político» y que «Alternativa Federal ya no es lo mismo que el sábado pasado». Y agregó que Urtubey, Schiaretti y Pichetto «quedaron en soledad».

«Cristina está pensando esta nueva etapa en términos de coaliciones», alegó el diputado.

Sobre Scioli también habló: «El diputado Daniel Scioli aseguró que competirá (en las PASO). Si logramos la unidad con los compañeros de Alternativa Federal probablemente alguno de ese espacio también participe».

En cuanto al Gobierno de Mauricio Macri, Rossi consideró: «Las políticas de Mauricio Macri atentaron contra el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados. Eliminó la posibilidad regulatoria previsional para que se jubilen sobre todo de las amas de casa y han fugado miles de dólares del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. En general la totalidad de la política económica es un desastre».

Deja una respuesta