Rossi cruzó a Pichetto por Venezuela: «¿Tanto te piden, querido Miguel?»

El diputado Agustín Rossi apuntó contra el senador Miguel Ángel Pichetto por su apoyo a Guaidó: «¿Tanto te piden, querido Miguel?, le escribió en su cuenta en Twitter en medio de los hechos que se registran en el país caribeño desde este martes 30/04.
_________________________

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ Agustín Rossi cuestionó el respaldo del senador Miguel Angel Pichetto a la «Operación Libertad» que busca sacar del poder al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“La conversión exige testimonios, pero… ¿tanto te piden, querido Miguel?”, ironizó Rossi luego de que el rionegrino manifestara su respaldo al levantamiento para “terminar con la dictadura de Maduro”, como escribió en su cuenta en Twitter.

«Fuerte respaldo a la Operación Libertad en Venezuela. Hay que terminar con la dictadura de Maduro», puso el Senador en un primer tuit.


Posteriormente, escribió: «Mi solidaridad con los venezolanos que luchan por la libertad y democracia en Venezuela. Saludo fraternal al presidente de la Asamblea Juan Guaidó y a Leopoldo López».


Ante esto, Rossi reaccionó y disparó una misiva contra Pichetto. En un tuit, el santafesino recordó el día en que murió el expresidente venezolano Hugo Chávez, y dijo: «Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos». Y, picante, agregó: «La conversión exige testimonios, pero… ¿tanto te piden, querido Miguel?».


En diálogo con un programa de LN+, Pichetto definió hoy al mandato de Maduro como «una dictadura sangrienta que está en el final de un ciclo». Y opinó: «Es difícil imaginar a Venezuela en el año 2020 con Maduro en el gobierno». Para él, es «poco probable» que se restablezca la libertad y la democracia en el país si él sigue en el poder.

Deja una respuesta