Rossi evaluó que el encuentro con Garavano por la detención de Sala fue «amable» y de acuerdo a sus expectativas

El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi (FPV – Argentina) evaluó como positivo y acorde a sus expectativas el encuentro que sostuvieron legisladores del Parlasur con el ministro de Justicia de Germán Garavano. La reunión fue coordinada para discutir la detención de la parlamentaria electa Milagro Sala.

Entrevistado por Félix Álvarez en “De 6 a 9” por Radio El Sol (AM 1450), el parlamentario y ex jefe de los diputados kirchneristas destacó que la situación de Sala configura una “violación directa de los derechos humanos básicos” y enfatizó en que está detenida sin elementos que justifiquen la prisión preventiva.

Respecto al mitín en sí mismo, Rossi relató que Garavano indicó que se trataba de una problemática ajena a la órbita de la cartera que preside por tratarse de una decisión de la Justicia jujeña. Ante eso, los referentes del FPV aclararon que no solo se acercaban a él por ser el ministro de Justicia de la Nación, sino para manifestarle sus preocupaciones en torno a una problemática de Derechos Humanos.

Deja una respuesta