El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, lanzó su candidatura a presidente en Rosario.

«No somos empleados ni del Fondo ( FMI) ni de las corporaciones financieras, por lo que me comprometo a aplicar políticas para que la economía tenga un rostro más humano y arranque de una vez”, señaló destacando parte de su plan económico. 

«Tenemos que obligar al gobierno que deje de discutir el pasado y que empiece a discutir el futuro. No peleemos tanto con el gobierno, porque si quieren seguir hablando del pasado hay que dejarlo que discuta solo como loco malo, hablémosle al pueblo argentino», reclamó el diputado.

Rossi llamó a «recuperar una Argentina para la mayoría», a «no resignarse a la entrega de un país para pocos» y expresó su mirada sobre el futuro, pensando la Argentina pos Macri. Al momento de hablar de la «pesada herencia» que dejará Cambiemos dijo: «Nos preocupa resolverle los problemas a la gente, demasiado vamos a tener con eso como para preocuparnos del desastre y de la irresponsabilidad con la que gobernaron».

En otro momento, hizo alusión a la revolución de las mujeres y prometió darle rango ministerial al Instituto Nacional de las Mujeres: «el feminismo se desarrollará plenamente con un gobierno nacional y popular porque es el que otorga derechos, los liberales conservadores siempre los cercenan» remató.

Compartinos: