Rossi migra al Ministerio de Defensa

En el día de ayer, la presidenta Cristina Fernández decidió mover la piezas del tablero de su gabinete de ministros. Agustín Rossi, jefe de la bancada del Frente Para la Vicotria en Diputados, pasó a ser el titular del Ministerio de Defensa. En tanto que Arturo Puricelli es el nuevo ministro de Seguridad reemplazando a Nilda Garré quien será embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos.

El diputado Rossi, que asumiría su cargo el lunes, en este momento está reunido con la jefa de Estado delineando los principales ejes en la gestión de su nueva función. Rossi se ´declaró contento por el cambio y agreadeció a la Presidenta su designación.

«Espero poder cumplir con la tarea», manifestó el legislador.

El diputado peronista Alberto Asseff (UNIR) señaló que “Rossi va Defensa porque había que sacarlo de Santa Fe donde cosecha un rechazo generalizado”, haciendo alusión a que su nombramiento se debió a una estrategia política en vistas a las elecciones legislativas.

Por su parte, la diputada Juliana Di Tullio, actual vicepresidenta de la bancada, será quien asuma la conducción del bloque FPV.

El puesto bacante de Rossi será ocupado por Juan Carlos Bettanín.

Bettanín, Juan Carlos diputado nacional en reemplazo de Rossi

Deja una respuesta