Rossi: «Nunca un proyecto que ha enviado el Poder Ejecutivo se ha hecho sin debate”

El diputado Agustín Rossi (FPV) dio precisiones de cómo será el debate del proyecto enviado desde el ejecutivo que busca la “democratización de la justicia” en la Cámara baja: «La comisión se reúne la semana próxima, allí daremos el debate y, en la medida en que encontremos los niveles de acuerdo y los niveles de consenso, seguramente vamos a tratar de llevarlo al recinto», señaló el santafesino.

Ante el reclamo de legisladores de la oposición, que no se presentaron en al Comisión correspondiente en el Senado, Rossi explicó que «nunca un proyecto que ha enviado el Poder Ejecutivo se ha hecho sin debate; al contrario, lo que hay en esta Cámara y en este Congreso son fortísimos debates».

El legislador aclaró que las tres leyes ingresadas a Diputados tienen como comisión cabecera a la de Asuntos Constitucionales y dos de ellas tienen también un giro a la Comisión de Justicia.

En el final de sus declaraciones a FM Vorteriz, el jefe del bloque oficial en la cámara baja enfrentó a su par de bancada Jorge Yoma, titular de la Comisión de Justicia, y le recomendó «ir al psicólogo porque claramente tiene un problema de identidad».

«No se puede estar en el bloque oficialista cuando lo único que se dice del oficialismo es estar dentro del bloque, pero en el resto de las cuestiones opina absolutamente distinto. Quizás,  tendría que ir a ver dónde está su propia identidad», concluyó Agustín Rossi.

Deja una respuesta